viernes, 14 de diciembre de 2012

El comienzo

Bueno empezamos  en este blog lo que voy ha hacer es contar mi vida, que aún que no parezca muy interesante saber la vida de los demás, quizás aprendáis lecciones sobre mis acciones, y saber como se siente una persona, y como pensamos cada uno, veréis no estoy aquí para meterme donde no me llaman pero veréis yo se muchas cosas de la vida aún que sea aún muy joven, es duro ser adolescente sobre todo por que las chicas empezamos ha crecer y los chicos...  Dejemos-lo con que son solo chicos, pero nosotras lo pasamos realmente mal, sobre todo las chicas como yo... Tengo 13 años y he repetido 1r de la E.S.O, pero antes de ir al instituto yo iba a una escuela llamada " La Salle" o como la llaman todos " La escuela de los pijos". Cuando cumplí 6 años me cambie de colegio y entre en La Salle, nunca me aceptaron, desde que tenia 6 años asta los 11 me hicieron bulyn todos los días a todas las horas, nadie sabe lo que es estar solo asta que lo esta verdaderamente, no sabéis lo que es no poder hablar o hacer cualquier movimiento por tener miedo a los insultos o collejas de los de los lados o delante y atrás, nadie sabe lo que es no poder ir por la calle con niños y niñas insultándote y gritándote con la cabeza gacha, NADIE sabe lo que es darse asco a mi misma como yo me lo doy a mi, por dejar que me hicieran todo aquello que viví, asta que por fin acabe primaria y deje La salle, para ir al instituto donde no iba a dejar que nadie me pisara como lo hicieron en el colegio, pero saben que? Gracias, gracias por haberme echo más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario