jueves, 20 de diciembre de 2012

Preguntas sin respuesta...

No me lo puedo creer, ayer Joan me dijo que le gustaba así como así y que si quería salir con el y menos mal que  le dije que no, porque después me dijo que era broma, pero no estoy del todo segura de que fuera broma...Puff! que estúpida soy!
Bueno en optativas estuvimos hablando, riendo, el me tocaba de vez en cuando, me mandaba besos, nos vacila vamos en plan broma, me dijo que le gustaba todo de mi, y cada vez me gusta mas y mas... Me muero por darle un beso,pero dicen que las cosas buenas se hacen esperar,no? Pues yo esperare lo que haga falta. Y ahora puedo decirlo sin tener dudas, le quiero, le quiero y mucho.
Lo que me tira para atrás de decirle algo es que tengo amigas que también les gusta, porque tengo miedo de que me rechace, tengo miedo que ya no vuelva a hablarme, a mirarme, ha sentarse a mi lado... Que puedo hacer? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario