domingo, 16 de diciembre de 2012

Puff, esta semana ha sido algo...extraña? esa seria la palabra? no lo sé, bueno lunes no pude ver a Joan porque no vino, ni el martes, pero el miércoles si que vino y estuvimos en optativa y nos hacíamos miradas, sonrisas, coqueteábamos y me abrazaba, y de vez en cuando me cogía de la mano, etc... Pero el jueves en optativa estábamos sentados uno en frente el otro y con el pie ponía el pie en mi entrepierna, me tocaba las tetas, y eso... Y me sentí bien y a la vez...acosada?
Nos vacilábamos mutuamente, y por primera vez como que me mandaba besos, y me guiñaba el ojo, y cada vez que me mandaba un beso, me daban unas ganas de besar-lo de cojones  jajajajajaja claro que no es la primera vez que me dan ganas de besar-lo sino cada vez que lo veo me dan ganas de besar-lo asta que se le gasten los labios, pero bueno... El viernes si que fue raro tuve gimnasia y cuando acabamos yo estaba hablando con un chico de mi clase, entonces el paso por mi lado y me toco el culo, y cuando estaba mas lejos me dijo que como ligaba, y eso. Pero en la hora del patio y no parábamos de cruzarnos, y cuando sonó el timbre para ir a clase estaba hablando con unas amigas Javiera y Israe, y me despedí de Javiera por que tenia que ir a clase de laboratorio, y el estaba delante mio apoyado en la paret a unos 3 metros de mi. Y cuando subíamos las escaleras Israe y yo para ir a clase, me conto que cuando me estaba abrazando con Javiera, Joan no paraba de mirarme, y dice Israe que se nota que yo le gusto a el (Israe no sabe que Joan me gusta) y eso me dio como un vuelco al corazón, pero no en el sentido mal,sino, en sentido bien jajajajaja
Y ojala sea verdad que le guste, pero no lo sé porque el sale con cualquier chica, entonces nose...Tampoco se si decirle que me gusta porque no quiero perder su amistad y...Aix! que puedo hacer?! :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario