domingo, 16 de diciembre de 2012

Corazón lleno de desilusión


Bueno hoy subo otro capitulo porque me acabo de enterar que ayer Joan dijo que quiere y se quiere liar  con una amiga mia que se llama Nerea, no me siento traicionada ya que ella no sabe lo que siento por el, pero me siento como una mierda. Hoy he quedado con ella y dos amigas más, Julia y Silvia (la Silvia es otra, no es la que fuma) y vamos ha ver que pasa, pero os juro que nunca me he sentido mas mal que en este momento, me siento sola, me siento sucia, me siento  preocupada, me siento triste, amargada... No puedo mas con el sentimiento que llevo dentro, no puedo mas... Me tendre que olvidar de el o seguir luchando?
De todas formas creo que acabare perdiendo, y me hogare en mi llanto y en mi silencio, asta que no pueda mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario