sábado, 15 de diciembre de 2012

Bueno por donde nos quedamos? Ah, si! cuando me cambie al instituto al principio tenia miedo de no hacer amigos, pero, yo ya conocía a gente, amigas que conocí en verano: Dobro, Clara(que la conozco desde la guardería , Daniela, y mas... Cuando entre por primera vez en mi clase 1r G, me fije en que algunas caras ya me eran conocidas, me llevaba muy bien con todos, me fije en un chico llamado Joan es mas bajito que yo, pero tiene unos ojazos marrones, y sabe como hacer sentir a una chica especial, aún que al principio no habla vamos mucho, pasó 1 mes y todo iba como la seda, asta que un día entro un chica nueva en clase llamada Silvia que no había venido asta ahora por que se le murió el padre, le presente a mis amigas, y amigas que acababa de conocer: Nerea, Paula, Isa, Irene, Joana, Javiera, Maria Meri, Luci, Sandra etc, y nos hicimos mejores amigas, a ella le gustaba un cico de la clase llamado Yago, que empezó a salir con una chica llamada Mar. Ah! se me olvidava Silvia fuma tabaco y porros, y yo empece a fuma tabaco ella fue como mi "mentora" y bueno poco a poco ella y yo nos convertimos como en  "las Popus", aun que en el colegio havia gente que fumaba esta claro, pero claro eran más grandes de 15 para arriba entonces la impotancia no es tanta. Silvia y yo, hacimos campana (nos salta vamos clases), o nos echaban de clase por insultar a los profesores...
Pasaron los meses y  llegamos al ultimo mes del 3r Trimestre entonces un día de clase que Silvia no había venido estaba sentada al lado de Isa y esta vamos hablando cuando repente, escuche que Yago critaba: La ******?! - grito mi nombre-.
Mire para la dirección donde el estaba sentado y vi que estaba sentado con Joan...
Ese mismo día estaba en facebook y Joan me abrió y me dijo que yo le gustaba, pero que no era de ahora que le llevaba gustando todo el año, y yo le dije que a mi no me gustaba el... Entonces llegaron las colonias, fuimos a Cala Montjoi y yo en el autobús iba con Joana y justo detrás estaba Joan y Gabriel, y estuvimos hablando y cuando salimos del autobús para coger las maletas y subir al barco, Joan me tocaba el culo y siento y aun que lo pegaba, siento decir que me gustaba que lo hiciera, y sabeis por que? por que me había enamorado por primera vez...Aun que no paso nada mas aparte de eso... Se acabo 1r de la E.S.O, pero yo lo vuelvo a hacer este año, pero comenzo el verano y no lo volví a ver, asta que empezó otra vez el instituto, aun que he repetido 1r E.S.O y igualmente no puedo volver a repetir otra vez, este año no he faltado a clase,ni fumo ni nada...Pero a que no sabeis que? Joan tambien repitió. Y aun que no vamos a la misma clase el va al de el lado y desde mi sitio lo veo perfectamente, y como me volví a enamorar de el, os preguntareis? pues en optativa si que estamos en la misma clase y como paso el año pasado me a vuelto a tocar el culo, y bueno aun que no se lo haya dicho a nadie que me gusta, tampoco quiero admitir-lo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario